ARXIL: González (4), Martín (3), Fernández (0), Lago (3), Minata (13). También jugaron: Carrera (4), López (0), Díaz (0), Entenza (9), Martínez (4), Vázquez (0).

CB AL-QAZERES: Claudia Aponte (17), Vero Sánchez (7), Carla Ramos do Nascimento (5), Callan Taylor (12), Tatiana Keshler (17). También jugaron Elena Corrales (3), Cambero (0) y Tabara Samba (8).

PARCIALES: 12-20, 22-40, 30-59 y 40-69

ARBITROS: J avier Beneitez Rodríguez y Julio César Alonso Díez. Sin eliminados en unos y otros.

Partido con poco aliciente. El Arxil y el Al-Qazeres llegaban a esta última jornada con los deberes hechos, en el caso de las extremeñas serían segundas y pensando en la fase de ascenso de Logroño.

En lo individual si que había cierto morbo ya que se enfrentaban cara a cara las dos jugadoras más valoradas de la competición: La pívot africana del Arxil Keita Minata (23,83 val.) y la también interior, en este caso chilena, Tatiana Keshler, del Al-Qazeres (22,64 val.). Entre ellas dos se han repartido las principales estadísticas de la Liga, ya que Minata ha liderado la tabla reboteadora y Tatiana Keshler la de anotación. Dicha rivalidad tenía un aliciente más, las dos habían jugado en el equipo rival. De hecho, Minata hasta hace unos meses era del Al-Qazeres.

Pero las chicas de Jacinto Carbajal se lo tomaron muy en serio y dominaron siempre en el marcador guiadas por una excelente defensa. En realidad, no hubo partido.