arroyo2

valdivia1

3Goles: 0-1: minuto 30, Bola. 1-1: minuto 40, Villa. 2-1: minuto 46, Aitor.

3Árbitro: Moreno Barrera. Mostró tarjeta amarilla a Dani, Alberto y Pulido, del Arroyo ; y a Vandri y Stepheson, del Valdivia.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.

3Arroyo: Alberto; Jairo, Álex Melli, Dani, Ángel, Juanqui, Pulido, Bachi (Santano, minuto 68), Asier, Aitor (Valenzuela, minuto 41) y Villa (Cristian, minuto 46).

3Valdivia: Peters; Roberto, Víctor Moriano, Ruco (Abraham, minuto 70) Bola, Vandri, Loren, Sthepson, Anxo, Karim y Sansi.

Remontó el Arroyo el tanto inicial de Bola con sendos testarazos de Villa y Aitor (2-1). Una victoria que empieza a sentar la base de la permanencia arroyana en Tercera.

Suena a tópico pero no por eso deja de ser cierto. Ahora cada partido es una final. El de ayer entre Arroyo y Valdivia lo fue. Los locales llegaban al choque tras una buena dinámica pero con la necesidad de seguir siendo consistentes en casa para asegurar la permanencia; los visitantes, con solo dos suplentes, son ya un equipo que vive con cierta comodidad, pero aún con la incertidumbre que da lo apretado de la tabla por abajo.

El choque arrancó con dominio local. Ya a los dos minutos se le fue anulado un gol a Aitor por fuera de juego. Luego reaccionó el Valdivia que, sobre todo, a raíz de la movilidad de Karim y Bola empezó a disponer de buenas ocasiones. Tuvo hasta dos claras Bola, hasta que consiguió hacer el gol. Supo encajar bien el golpe el Arroyo: Asier reubicó su posición, entrando más por dentro, y empezaron a dominar los de Javi Moreno.

En el 40, un centro tenso y preciso de Juanqui fue enviado al fondo de las mallas por Villa a través de un remate de cabeza violento y de una ejecución técnica perfecta. El segundo parcial se inició fulgurante con una preciosa jugada local orquestada por Juanqui. El propio mediocentro abrió a banda para Asier y este centró para que Aitor de cabeza hiciese el segundo tanto local.