HERNAN CORTES: Pedro Jesús, Mikel, Charly, Javi Melli (Jonhy, min. 46), Sergio, Jorge Mendoza, Herrero, Cano, Raúl Díaz, Cristian (Víctor Hoyas, min. 65), Edu (Peri, min. 80).

PUEBLONUEVO: Antonio, Campos, Javi, Jesús (Jaime, min. 70), Folleco, Pala, Ufi, Gabri, Nene (José Luis, min. 58), Quini (Valentín, min. 70), Adri.

ARBITRO: Aparicio Alvarez, de la delegación de Don Benito. Mostró tarjeta amarilla al local Raúl Díaz y al visitante Jesús.

INCIDENCIAS: Partido de la décimo séptima jornada de Tercera División.

El partido entre el Pueblonuevo, que llegaba eufórico al choque tras conseguir un valioso empate la jornada anterior ante el todopoderoso Mérida, y el Hernán Cortés, necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla, se saldó con un justo reparto en un partido con pocas ocasiones y poco fútbol (0-0).

El choque estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego por la lluvia caída las horas previas al partido, a lo que se sumó las ya conocidas dimensiones del Municipal de Hernán Cortés. Todo ello provocó que apenas se pudiera jugar por abajo y lo acabaron pagando los aficionados, que vieron un partido tosco, sin goles y sin apenas oportunidades de gol.

La primera mitad fue para los locales, que de inicio se adaptaron mejor a las condiciones del campo y, gracias a ello, dominaron el partido y gozaron de dos claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador.

Cambió el signo del partido tras el paso por vestuarios. El Pueblonuevo se hizo con el control del balón, pero los goles tampoco llegaron.