El defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos rechazó haber tenido problema alguno con el que fuera técnico del conjunto blanco Jose Antonio Camacho e incidió en que uno de los principales motivos de su renovación por la entidad madrileña fue la presencia en el banquillo del ex seleccionador nacional

"Nunca tuve problemas con Camacho. Una respuesta tras el partido contra el Espanyol se malinterpretó y dio origen a la polémica. No quise perjudicarle y todos saben que me quedé aquí en verano gracias a él. Es cierto que oí pitos. Pero no me hicieron pensar en por qué no había aceptado otras ofertas. Era sólo una minoría y sé que los hinchas del Real Madrid me quieren mucho", dijo el futbolista brasileño en declaraciones a Radio Marca.

Roberto Carlos no está preocupado por la actual situación del Real Madrid y negó que exista falta de ambición entre la plantilla madridista. "Un jugador no se cansa nunca de ganar. Todos tenemos mucha hambre de títulos ya que nuestro trabajo consiste en sumar victorias y conseguir éxitos deportivos. No se nos puede atacar por eso. Somos cualquier cosa menos indolentes".