DITER ZAFRA: Peláez, Jesús Aguza, Angel Serván, Piru, Francis, Intxausti, Dani Cabello, Teo, Javi Martín (Pla, min. 80), Ruby (Adrián, min. 92), Ruano.

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Regino, Diego, Alonso, Carlos Toy, Borja (Mesías, min. 60), Cristian, Domingo (José Ramón, min. 71), Félix (Jero, min. 60), Mendo, Roberto.

GOL: 1-0: min. 56, Ruby.

ARBITRO: Pino Sánchez, de la delegación de Castuera. Mostró tarjeta amarilla a Piru y Francis por el Díter Zafra; y a Diego y Alonso por el Fuente de Cantos.

Un tanto de Ruby acabó con la resistencia de un buen Fuente de Cantos y le dio tres puntos necesarios a un Díter Zafra (1-0) que espera asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría. También está cerca de ese objetivo con conjunto fuentecanteño a pesar de la derrota de ayer.

Los visitantes, muy necesitados de puntos por su delicada situación en la tabla clasificatoria, comenzaron el partido dominando con claridad merced a un buen planteamiento de su entrenador, que dejó al Díter Zafra sin capacidad de respuesta durante los primeros 25 minutos de partido.

Aún así, la primera gran ocasión del encuentro fue para los locales cuando Javi Martín se plantaba solo ante el guardameta Burgui, sin embargo, su disparo se marcharía fuera.

Poco después fue Félix quien puso en aprietos a los locales con un duro disparo que se marchó cerca del poste de la portería defendida por Peláez.

Antes del descanso llegó la ocasión más clara del primer tiempo cuando Teo remató al larguero para el Díter.

En la reanudación, los locales iban a tener mayor fortuna y Ruby anotó a los diez minutos el gol, que a posteriori acabaría dando la victoria a los suyos.

Tras el gol se le acabó la gasolina a un Fuente de Cantos que se quedó sin capacidad de reacción y solo pudieron ver como Ruby, una y otra vez, los ponía en aprietos en una gran segunda mitad del jugador del Díter, que fue la punta del iceberg de un genial conjunto local en la segunda mitad.