Rafa Rincón Rus, entrenador del Díter Zafra, establecía ayer una curiosa comparación entre la situación que vive su equipo, quinto en la tabla del grupo XIV de Tercera a un punto del Cacereño, con la del Barcelona de Frank Rijkaard, segundo en Primera empatado a puntos con el Real Madrid. Para el técnico madrileño, "el Barça ganará la Liga porque se lo merece. Es el equipo que mejor fútbol ha realizado, del mismo modo que el Díter en su grupo. El fútbol no siempre es justo, pero yo confío en que finalmente en este caso se haga justicia y logremos meternos entre los cuatro primeros".

En este sentido, Rus confía en que el Díter logre la victoria en los dos partidos que restan --a domicilio ante el Don Benito y en casa frente al Castuera-- mientras que apuesta por un tropiezo del Cacereño en la última jornada en su desplazamiento a Almendralejo.

"Ahora estamos lamentando aquel gol a última hora del Villafranca en nuestra casa que nos hizo perder tres puntos de oro. Esperamos poder arreglarlo en las dos jornadas que restan", confía el entrenador madrileño.