ATLETICO SAN JOSE: Isi Jareño, Hipólito, Iván, Aitor, Juanlu, Pelu, Javi Valle (Busi, minuto 85), David Cruz (Leandro, minuto 60), David Carballo, Alex González, Víctor.

UP PLASENCIA: Jaime, Juanfran, Albarrán, Pedro Gilarte, Jairo, Berto, Luismi, Sota (Adri, minuto 64), Edu (Alan, minuto 46), Mateo, Vecino.

GOLES: 0-1: Alan, min. 82. 1-1: Víctor, min 87.

ARBITRO: Novalvo Ruiz, de la delegación de Castuera. Amonestó por los locales a David Carballo y por los visitantes a Jairo.

El Atlético San José sumó un nuevo punto tras empatar con la UP Plasencia (1-1) en el partido más completo de los de Javi Bayón, aunque les falto tener un poco más de acierto ante la portería contraria, sobre todo en la primera mitad. Los locales fueron los que llevaron la mayor parte del peso en el primer periodo, teniendo las mejores ocasiones, pero la falta de puntería hizo que el partido estuviera muy emocionante hasta el final.

En el descanso, el Plasencia dejo en la caseta a Edu dando entrada Sergio González a Alan, adelantando a Gilarte, lo que propicio que el San José estuviera menos cómodo. Además, el conjunto visitante controló mejor el centro de campo y no permitió tantas llegadas. La intensidad de ocasiones bajo de manera considerable. Fue en el 82 cuando el Plasencia se adelantó al rematar Alan un centro desde la izquierda de Pedro Gilarte. El San José lo había merecido, pero la UPP se ponía por delante. Los de Bayón no cesaron en su empeño y cinco minutos después lograban la igualada gracias al acierto de Víctor.