IBERITOS SANTA AMALIA: David, Jaráiz, Vila, José Mari, Chino, Rico, Expósito (Caldera, min. 65), José Antonio, Miguel Angel (Carlino, min. 83), Berjano, Sansi (Ordóñez, min. 75).

PUEBLONUEVO: Antonio, Pepe, Jesús, Campos (Ufi, min. 85), Gabri, Andrés (Luis, min. 68), Manu, José Luis, Quini (Nene, min. 40), Valentín, Adri.

GOLES: 1-0: min. 52, José Antonio. 2-0: min. 93, Rico.

ARBITRO: García Gómez, de la delegación de Badajoz. Tarjetas amarillas a los locales Berjano y Chino; y a los visitantes Campos, Manu y José Luis.

El Iberitos Santa Amalia tumbó al Pueblonuevo (2-0) en un partido que se preveía muy equilibrado, ya que ambos equipos estaban muy igualados en la tabla, y en el que a nivel de espectáculo defraudó a los espectadores, ya que apenas hubo ocasiones de gol pero en el que al final, el Santa Amalia logró sumar los tres puntos.

El partido comenzó con ambos equipos muy encorsetados y más pendientes de no encajar ningún gol que de buscar la portería rival, por lo que las ocasiones de gol y el fútbol brillaron por su ausencia. Así, los primeros 45 minutos transcurrieron con el balón disputado en el centro del campo y con los porteros como meros espectadores.

Tras el paso por vestuarios, el Pueblonuevo dio un paso adelante, haciéndose dueño del balón y del partido. Fruto de ello, llegaron las primeras ocasiones. La primera fue en el 47 con un lanzamiento de falta de José Luis que se perdió por encima del larguero. Casi de manera consecutiva, Adri puso a prueba a David, que despejó con apuros el disparo del delantero local.

Y cuando más apretaba el Pueblonuevo llegó el gol del equipo local, obra del capitán José Antonio al aprovechares de un error en cadena de la defensa visitante. A partir de ahí, el partido entró en otra dinámica, con un Iberitos Santa Amalia que pasó a dominar y un Pueblonuevo que sufrió revés del gol encajado. Así, el Santa Amalia pudo sentenciar a la contra, mientras que el Pueblonuevo no era capaz de crear peligro. Ya en el tiempo de descuento, en una de las tantas contras de las que disfrutó, el Santa Amalia cerró el partido gracias a un nuevo error defensivo de la zaga visitante, que dejó el cuero a los pies de Rico quien, a puerta vacía, solo tuvo que empujar el balón. Así, los locales se llevaron tres nuevos puntos y encadenan su segunda victoria consecutiva.