Santa Marta: Juan Jesús, Fermín, Rufo (Alvaro min. 68), Borja (Andrés min.73), Carlos, Peri, Joselino (Ritoré min. 60), Valdivia, Miguel Angel, Javi Ramos, Lolo Conde.

Moralo: Carrasco, Toribio (Miguel Angel min. 55), Andrada, Barbero, Jarillo, Arellano, Manu (Piti min. 62), Fran Mancha, Dani, Oliver, Robert ( Juli min. 66).

Goles: 1-0 min. 30 Carlos; 2-0 min. 43 Lolo Conde; 3-0 min. 45 Peri; 4-0 min. 48 Joselino; 4-1 min. 84 Miguel Angel.

Arbitro: Gómez-Landero Osorio (3), Muy Bien. Amarillas a los locales Rufo, Joselino y Lolo Conde, y a los visitantes Barbero y Oliver, además de expulsar al defensa visitante Andrada (min.23).

Incidencias: 800 espectadores en el municipal Fernández Amo.

Jornada de puertas abiertas en Santa Marta en la última jornada de liga para ayudar al equipo local a mantener la categoría, y tarde de transistores con un oído en Badajoz con el resultado del Díter. Y fue justo cuando se supo del fallo del penalti por parte segedana y la expulsión del central Andrada (minuto 23) cuando se soltó el Santa Marta lanzada por un inspirado Peri y un incisivo Joselino. Fueron cayendo los goles fruto de la superioridad local ante un Moralo que no se jugaba nada y que llegó para cubrir el expediente.