Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Javito, Carlos, Alex, Mori (min. 64, Gordo), Josema (min. 56, Angel Rodríguez), Segundo, Alvaro, Alejandro Bejarano (min. 86, Manolo) y Gabancha.

Díter Zafra: Moisés, Gori, Angel (min. 55, Rodri), Javi Gómez, Nieto, Seidi, Copito, De la Cruz, Ricardo (min. 83, Toboso), Mañas (min. 71, Antonio) e Isidro.

Goles: 1-0: min. 5, Oscar (pen). 1-1: min. 22, Mañas.

Arbitro: Gallego Abellán (2). Tarjetas amarillas a los locales Josema, Mori, Gabancha y Oscar y al visitante Nieto.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal. Se guardó un minuto de silencio por el periodista deportivo Fernando Echave. Homenaje a la Asociación Adisavi.

El Sanvicenteño frenó al Díter Zafra y volvió a dejar escapar dos puntos de su terreno, ya que por mérito y ocasiones fue muy superior a los segedanos (1-1).

Fue un partido en el que los goles se marcaron al principio. El 1-0 que abría el marcador lo marcó Oscar de penalti tras una mano clara de un defensor visitante. Tras ese instante, el Díter se volcó hasta que logró el empate por mediación de Mañas, que tras un saque de esquina y varios rechaces, el balón quedó muerto delante de él y Mañas no tuvo piedad para establecer el 1-1.

A partir de este momento es el Sanvi el que pasó a controlar el partido, con hasta tres ocasiones claras de gol. En la reanudación la tónica siguió igual, excepto por un tiro lejano de Seidi cuando acababa el encuentro que obligó a Sebas a realizar la mejor actuación de la tarde. El susto lo protagonizó Angel, que tuvo que ser retirado y trasladado a un centro médico tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.