En partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo 4 de la Primera Nacional ´A´, la AD Extremadura viaja a Alcázar para enfrentarse al equipo al que antecede en la clasificación.

En la cita, programada para las 17.00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, el representante extremeño en la tercera categoría de fútbol sala se juega mantenerse en el cuarto lugar. Sólo hay un punto de diferencia.

En el club se es consciente de la dificultad del choque que enfrenta a los dos equipos menos goleados de la competición. Una victoria supondría despegarse y poder mirar con más confianza hacia los puestos de privilegio.

El Gimnástico Alcázar ha ganado 7 partidos, ha empatado 5 y ha perdido tan sólo 3, uno de ellos en la jornada inaugural del campeonato, en Cáceres, por un marcador de 4-2. En su cancha se muestran sumamente sólidos y aún mantienen la imbatibilidad en ella.

En la AD Extremadura se sigue sin poder contar con dos puntales del equipo, Chris y Salguero. El resto, salvo complicaciones, podrá viajar esta mañana a tierras castellano-manchegos.