El Campeonato de España Infantil de fútbol sala masculino que desde el pasado miércoles se ha disputado en Cáceres concluyó coronando a la selección de la Comunidad de Madrid como campeona tras vencer en la final a Castilla-La Mancha por 3-2.

Fue un encuentro muy parejo con alternancia en ambas áreas. Aunque los equipos buscaron el gol sin tapujos desde el pitido inicial, no fue hasta el minuto 14 cuando un remate del madrileño Gonzalo de Miguel tras un rechace de la defensa se convirtió en el primer tanto del partido. La respuesta de los manchegos, que venían acumulando oportunidades, llegó justo al borde del descanso con un chut cruzado de Pablo Cendán que puso el 1-1.

Los sucesos se precipitaron en un inicio de segundo tiempo muy agitado, con un gol de cada selección en el primer minuto del manchego Fernando Díaz y el madrileño Iván Concejal.

La gran actuación de ambos porteros hizo que el marcador no se moviera y el partido desembocara en la prórroga, en la que a falta de 1:44 un chut raso ajustado al palo de Pablo Matilla deshizo el empate.