El Sevilla y el Arsenal se disputarán mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el primer puesto del Grupo H de la Liga de Campeones en la quinta y penúltima jornada de esta fase, a la que se presenta el conjunto inglés con el pase a los octavos ya asegurado y el español aún no.

Los jugadores que entrena el técnico francés Arsene Wenger, con diez puntos, se asegurarían la primera plaza con la victoria, mientras que la formación que entrena Manolo Jiménez, con nueve, necesita ganar para no depender del resultado que se dé en el otro partido del grupo, el Steaua de Bucarest frente al Slavia de Praga, o de su visita a la capital checa en la última jornada. Jiménez mantiene las bajas por lesión de dos centrales, Javi Navarro y el francés Julien Escudé, y la del centrocampista portugués Sergio Barbosa Duda.

La gran novedad en la lista de diecinueve jugadores facilitada ayer por el técnico Jiménez es la vuelta del defensa José Angel Crespo después de tres semanas de baja tras recibir un codazo del madridista Diarra que le fracturó varios huesos de la cara.