Mallorca - 0: Lux; Josemi, Ramis, Nunes, Corrales; Scaloni (Keita, min. 75), Martí, Mario Suárez, Varela; Arango y Aduriz (Webó, min. 82).

Sevilla - 0: Palop; Crespo, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Fazio, min, 91), Romaric (Adriano, min. 76), Capel (Kanouté, min. 59); Renato y Luis Fabiano.

Arbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Expulsó al técnico del Sevilla, Manuel Jiménez, en el minuto 60 de la segunda parte por protestar. Amonestó a Josemi, Scaloni, Martí, del Mallorca; a Escudé, Fernando Navarro, Crespo y Squillaci.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de Liga de Primera disputado en el Ono Estadi ante unos 12.000 espectadores.

El Mallorca, que sigue sin ganar en el Ono Estadi en los dos últimos meses, empató (0-0) ante el Sevilla, un resultado que permite a los insulares salir de la zona de descenso, mientras que concede a los sevillista acabar el año en puestos de Liga de Campeones.

Los dos equipos sólo olvidaron las precauciones con las que afrontaron el partido bien entrada la segunda parte, ya que hasta entonces, Mallorca y Sevilla estaban más preocupados de no encajar un gol que de marcar uno. Al final, el empate es muy justo.