SEVILLA 2: Notario; Redondo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Gallardo (Daniel, m.72), Torrado, Marcos Vales, Fredi (Víctor Salas, m.83); Reyes y Antoñito (Machlas, m.63).

OSASUNA 0: Sanzol; Yanguas, Cruchaga, Mateo, Paqui; Valdo, Puñal (Alfredo, m.66), Muñoz, Moha; Brit (Gancedo, m.42) y Morales (Izquierdo, m.58).

GOLES: 1-0, M.19: Antoñito. 2-0, M.37: Reyes, de penalti.

ARBITRO: González Vázquez (Gallego). Expulsó al visitante Paqui por doble amonestación, al verlas en los minutos 13 y 17.

El Sevilla sigue la buena racha y suma su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión ante el Osasuna, que venía de caer eliminado en las semifinales de la Copa del Rey y que se le puso muy pronto el partido adverso con la expulsión de Paqui y el primer tanto local.

Los navarros se quedaron muy pronto con un jugador menos y, además, la falta que propició la expulsión de Paqui significó el 1-0 para el Sevilla, ya que Fredi sacó el balón al área pequeña y Antoñito, que volvía a la titularidad después de muchas jornadas, se adelantó a la defensa y meta e introdujo el balón en la meta.

Cuando el equipo pamplonés se había rehecho algo de las circunstancias adversas y se había acercado con intenciones al área sevillana, el árbitro pitó penalti por manos del marroquí Moha, lo que le valió a Reyes para transformar.

En la segunda parte, el Sevilla controló bien la situación con el marcador muy favorable y con un hombre más sobre el terreno, mientras que el Osasuna no encontró la fórmula inquietar al portero Notario con un uruguayo Richard Morales muy solo, sin opciones ninguna ante la buena defensa local.