SEVILLA: Palop; Alves, Aitor Ocio (Alfaro, m.84), Dragutinovic, Escudé; Jesús Navas, Poulsen, Maresca (Martí, m.59), Puerta; Luis Fabiano y Kerzhakov (Renato, m.73).

RECREATIVO: Laquait; Merino, Mario, Pablo Amo, Poli; Cazorla, Barber, Jesús Vázquez, Aitor (Cheli, m.77); Rosu (Uche, m.61) y Pongolle (Javi Guerrero, m.66).

GOLES: 1-0, M.13: Maresca. 2-0, M.81: Luis Fabiano, de penalti. 2-1, M.89: Jesús Vázquez, de penalti.

ARBITRO: Alvarez Izquierdo. Expulsó al entrenador del Recreativo, Marcelino García Toral, con roja directa (m.58) por protestar.

El Sevilla logró ganarle al Recreativo de Huelva un trepidante duelo de rivalidad regional que deja a los blanquirrojos, en vísperas de la final de la UEFA, al borde de la Liga de Campeones pero aleja a sus vecinos de la competición europea. Como es habitual en las últimas semanas, el Sevilla se lanzó a la yugular del rival desde el pitido inicial. No tardó ni un cuarto de hora el equipo de Juande Ramos en ponerse en ventaja con tanto de Maresca. Después, Luis Fabiano, en el segundo tiempo, parecía que dejaba el partido resuelto. No fue así con el tanto final de Jesús Vázquez, como el anterior, de penalti. Al final, sufrimiento.