Coria Emisán: Luisma, Carlos Mena, Wari, Oscar, César Sánchez, MOrato, Fran Gómez (min. 88, Campos), Javi Martín (min. 46, Bertol), César Reyes, Tapia y Villa (min. 83, Lugones).

Cerro de Reyes: Raúl, Jaime, Johny, Christian, Hueso (min. 70, Joaqui), Emilio (min. 55, Jorge), Golo, Arévalo, Valentín, Moraga (min. 65, Negri) y Antonio.

Gol: 1-0: min. 38, Villa.

Arbitro: Moruno Gala (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Mena, Wari, César Sánchez, Villa y Bertol y a los visitantes Hueso y Johny.

Incidencias: Unos 200 espectadores estuvieron presentes en el partido que se disputó en el estadio de La Isla. Tarde lluviosa y con bajas temperaturas.

El Coria Emisán, por entrega, pundonor y anticipación, se impuso al líder de la categoría, el Cerro de Reyes, que lo intentó todo, pero no pudo frente al conjunto celeste.

En la primera parte, el Coria ofreció su mejor rostro, dominando el choque contra todo pronóstico, alejando cualquier viso de peligro en la escuadra pacense. El centro del campo estuvo controlado por los locales, donde brilló Javi Martín. En punta, César Reyes se convertía en la referencia.

El Cerro de Reyes gozó de su primera ocasión de peligro en un tiro de Moraga en el minuto 5, estrellándose el cuero en la base del palo. Pero más adelante, fue César Reyes el que dispuso de oportunidades para haber desnivelado. Con ese escenario, en el minuto 38, una internada por la banda izquierda terminó en un remate de cabeza de Villa al fondo de las mallas. El tanto sería definitivo, a pesar de que aún restaba mucho tiempo por delante.

En la segunda parte, el Cerro de Reyes buscó con ahínco el gol. Golo fue el activo en los visitantes, pero el buen orden defensivo del Coria y las intervenciones del portero Luisma consiguieron mantener la puerta a cero.

En el Coria, de este modo, renacen las aspiraciones de salvar la categoría, aunque todavía continúa en zona de peligro.