Arroyo: Alex, David, Víctor (min. 71, Fran Gómez), Julio Alberto, Tomás, Pino, Juanqui, Acero, David Pino, Reyes (min. 85, Fran), Carlitos.

Sporting Villanueva: Roberto, Odi, Pérez, Quico (Javi Ramos, min. 82), Emilio, Ramiro, Diego, Carlos Larra, Isi, Miguel Angel (Carlitos, min. 65) y Lolo Conde (min. 61, David Mora).

Goles: 1-0-Min. 18: Julio Alberto. 2-0-Min. 41: Reyes. 2-1-Min. 45+: Diego. 2-2-Min. 61: Emilio. 2-3-Min. 69: Ramiro. 3-3-Min. 80: Reyes. 3-4-Min. 89: Carlitos.

Arbitro: Moruno Gala (3). Perfecta su actuación del colegiado. Una sola tarjeja, al visitante Diego.

Incidencias: Alrededor de 700 unos espectadores en el Municipal de Arroyo de la Luz.

El Arroyo dio ayer tarde un paso atrás en sus pretensiones de jugar por el ascenso a Segunda División B tras caer derrotado ante el Sporting Villanueva (3-4), al tiempo que engancha al equipo de Pedro Díaz a la lucha por la cuarta plaza. El empate del Mérida en casa ante el Jerez comprime aún más la zona notable de la tabla clasificatoria.

El Sporting Villanueva cerró perfectamente el juego de bandas del Arroyo, su principal arma, y llevó la pelea al centro del campo en un primer tiempo de mayor acierto arroyano.

La clave del partido pudo estar en el 2-1 que hizo el cuadro visitante en el tiempo añadido de la primera parte. Este tanto le volvió a enchufar a un encuentro que parecía controlado por los de Tomás García.

GRAN SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo el Sporting Villanueva salió a por el partido con meridiana claridad. Fueron 45 minutos de toma y daca, con el empate inicial de los pacenses que daba más emoción.

En plena pelea por el triunfo y ya en el tramo final del vibrante encuentro, llegó el mazazo para los locales, ya que Carlitos --el visitante-- logró el tanto que supuso el 3-4 definitivo, un gol que pone patas arriba la zona alta de la clasificación en lo que se refiere al cuarto puesto, para el que lucha también, por supuesto, un buen Sporting Villanueva.