Sporting Villanueva: Juli, Odi, Lolo, Enrique, José Carlos, Kiko, Nando, Sevi (min. 76, Damián), Angelito (min. 65, David García), Buitre (min. 62, Chico) y Javi Morales.

Imperio de Mérida: Luisma, Casares, Pedro José (min. 46, Francis), Carlos, Pineda, Samuel Bedate, Macías, Piji (min. 46, Gabi), Edu, Ramón y Silva (min. 61, Perico).

Gol:1-0: min. 15, Enrique.

Arbitro: Serrano González (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Lolo, Kiko y Sevi y expulsó por doble amonestación al segundo entrenador Luis Cordero. También tarjeteó a los visitantes Carlos, Pineda, Bedate y Macías.

Incidencias: Unos 500 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Villanueva del Fresno.

El Sporting Villanueva frenó al Imperio, que llegaba como líder al Municipal villafresnense. Los locales se impusieron gracias al solitario gol de Enrique, aunque tuvieron el control del partido la mayor parte del tiempo. Los primeros 45 minutos fueron todavía de un dominio más latente.

Los locales dieron muestra de una buena preparación desde el primer minuto y ya avisó en el 4 cuando Pedro José se vio obligado a sacar un balón bajo palos tras disparo de José Carlos.

Angelito, Buitre y Lolo fueron los encargados de extender el miedo a cuadro visitante, que se limitaba a defenderse y mantener el empate a cero. Esta misión sólo fue controlada hasta el minuto 15, cuando Buitre, por banda izquierda, se internó y su centro fue rechazado por la defensa. Enrique, atento, aprovecharía para batir a Luisma de disparo cruzado en colaboración con el defensa Pineda, al que golpeó el balón. El tanto fue dedicado al cuerpo técnico por Enrique. El duelo terminó con los goles, a pesar de que los emeritenses lo intentaron en la segunda mitad.