Fin de semana de tenis y pádel en el Club Cabezarrubia de Cáceres, donde se celebran las finales autonómicas de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) de tenis y el II Open Toyota Novomotor del circuito federado de pádel.

En cuanto al tenis, la Federación Extremeña de Tenis ha organizado para hoy diversos actos a los que asistirá el presidente de la española, Miguel Díaz, que acompañará al dirigente de la territorial, Francisco Román, la directora general de Deportes de la Junta, Conchi Bellorín, y la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, en un acto público en el que se reconocerá la labor desarrollada por Diego Mostazo como presidente durante muchos años de la Federación Extremeña de Tenis. Eso será sobre las 13.30 horas.

Antes, a las 10.00 horas, comenzarán las finales de las distintas categorías en competición, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, tanto en masculino como en femenino. A las 11.45, en la pista central del Club de Tenis Cabezarrubia, se disputará un partido de exhibición a un set entre dos importantes jugadores extremeños, Jorge Sedeño y David Plasencia, arbitrados por el juez de silla Juanjo Climent.

La jornada terminará con la entrega de trofeos a los campeones y finalistas de los Judex en todas las categorías, lo que se realizará en torno a las dos de la tarde.

En cuanto al pádel, a las 11.00 y a las 12.00 se disputan las semifinales de primera masculina, siendo la final a las 16.30. Mientras, en femenino, las dos semifinales se disputarán de forma simultánea a las 12.00 y la final arrancará a las 15.00 horas.