A las 12.00 horas comenzará a rodar el balón sobre el verde cacereño, un año más en Segunda B, un año más con dudas al inicio. Los de Angel Marcos reciben en su estreno en casa al Pontevedra, que viene de perder en su feudo ante el Guijuelo.

Los de Angel Marcos intentarán reponerse de la derrota que le infringió el filial sportinguista el pasado fin de semana. De ese partido vinieron con derrota y con la lesión de Valverde a cuestas, un infortunio que no llega en el mejor momento.

Los brasileños, Gilson Junior y Allan Machado, apenas han realizado tres entrenamientos con sus compañeros y no tienen el tránsfer para participar aún con el equipo. Aunque tampoco lo harían de haber llegado la documentación, ya que aún les falta ritmo y aclimatación.

El equipo que ponga en liza Angel Marcos, parece, no distará mucho del que dispuso en Gijón. Aunque sí parece probable que Rubén Palero vuelva al once inicial: "Todavía está notando el parón de la semana pasada, pero esta semana ya ha entrenado, y aunque no esté al 100%, tiene que estar en el partido".

Otro que puede entrar en el once inicial es Pablo Gállego, que ocuparía previsiblemente el puesto del lesionado Valverde. Arriba volverá a ser de la partida Martins, el único delantero centro del equipo, que la semana pasada jugó tras haber superado un proceso febril escasas horas antes del encuentro en Asturias. La llegada de un delantero es la principal preocupación de la entidad: "Queda tiempo para fichar y espero que antes del lunes se solucione. Todos sabemos que no abundan los delanteros en estas fechas. Será complicado", afirmaba el técnico verde.

El que sí parece estar bien, al menos en condiciones aceptables, es el césped del Príncipe Felipe, del que Marcos asegura "no va a ser excusa".

Enfrente aguardará el Pontevedra, un histórico venido a menos. Angel Marcos asegura que no será ni mucho menos fácil obtener los primeros puntos: "Son un buen equipo. Fueron superiores al Guijuelo. Ellos hablan de salvarse pero tienen buenos jugadores". El técnico verde destaca su centro del campo: "Tienen tres medias puntas muy buenos, con mucha movilidad".

SOCIOS Jugadores y cuerpo técnico coinciden en que se está trabajando bien. El Príncipe Felipe aguarda expectante y espera que el público responda. Aunque la campaña de socios seguirá en marcha durante toda la próxima semana en Deportes Blanes, quien no se haya hecho aún socio y quiera serlo podrá hacerlo hoy mismo en el estadio, de 10.30 a 11.30 en la puerta cuatro. Además, el club recuerda a los que se hayan acogido al 'plan combustible' que pueden retirar su entrada en la taquilla.