UP Plasencia - 0: David Mena, David Albarrán, Manu, Maxi, Borrallo, Pedro Gilarte, Sergio Alonso, Javi Bravo (Caballero, min.59), Sergio Gómez (Jonathan, min.59), Cuqui y Luismi.

W Valdelacalzada - 0: Kouba, José Chino, Javivi, Gabri, Jorge (Pedro Juan, min.20), Juanito, Richard, Melitón, Bolaños (Oscar, min.82), Sergio (José Juan, min.55) y Saúl.

Arbitro: Durán Tato (1). Regular. Amonestó al local Maxi. Por los visitantes a Melitón y expulsó con doble amarilla a Javivi (min.24 y min.29)

Incidencias: 260 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Higinio Batuecas, que fuera jugador y entrenador de la UP Plasencia.

Lo más destacado del empate entre UP Plasencia y Valdelacalzada (0-0) ocurrió al acabar el partido. A partes iguales, una parte de la afición pedía la dimisión del técnico José Andrés, otra abucheaba a los jugadores y la otra se marchaba cabizbaja e incrédula. Los únicos contentos, los pupilos de Julián Caro, que a pesar de jugar con diez más de una hora, supieron controlar el partido e incluso pudieron alzarse con la victoria.

Y es que la UPP tan solo se sostuvo en los primeros 20 minutos, donde Cuqui, Luismi y Javi Bravo pusieron en aprietos a un excelente Kouba. Tras las dos rigurosas amarillas a Javivi en cinco minutos --expulsado en el min. 29-- sorprendentemente los locales dejaron de carburar. Gabri se hizo dueño y señor del partido y pudo en todo momento con el deshilvanado ataque placentino.

Tras la reanudación, el desacierto y desconcierto local se hizo aún más patente. Ante tan frágil enemigo, el Valdelacalzada intentó cazar a la contra y pudo tener premio ya que Bolaños se plantó ante David Mena en el 74, pero envió fuera. Para entonces ya estaban en el campo Caballero y Jhonathan, extremos puros y con ellos llegó algo más de intención, que no oportunidades. Ni con toda la artillería se logró rasguño, es más, los últimos diez minutos fueron desalentadores.

José Andrés, técnico placentino, al termino del partido declaró: "Tengo la conciencia tranquila, el cabeza de turco siempre es el mismo, pero cuando los jugadores bajan los brazos y no se comprometen no hay manera de sacar esto adelante. No pienso dimitir y habrá que tomar decisiones que no le gusten a más de uno", dicho esto abandonó el estadio justo por medio de los que segundos antes le increpaban, entonces nadie dijo nada. Por su parte David Mena señaló que "en el vestuario no hay nadie contra el mister, pero no sabemos lo que está pasando". Se espera semana movida para todos. Misión: descubrir el misterio.