A falta de alegrías deportivas, los aficionados del Cacereños al menos quieren dárselas a nivel solidario. Es el objetivo de un grupo de hinchas que ha organizado una barrilada benéfica el próximo domingo. La intención es recaudar fondos y entregárselos a uno de ellos, Antonio Aragoneses, postrado desde hace unos años en una silla de ruedas con una tetraplejia y que intenta volver a caminar gracias a un novedoso y costoso tratamiento en Estados Unidos.

La cita es en el propio estadio Príncipe Felipe a partir de las 13.00 horas con un precio único de ocho euros que da derecho a barra libre de cerveza y comida (para confirmar la asistencia, en el teléfono 646 86 50 17). Será el aperitivo gozoso al choque ante el Cartagena, teñido prematuramente de dramatismo, ya que los verdes acumulan cuatro derrotas consecutivas y su oponente, teórico candidato al ascenso, también ha empezado muy mal.

Se da la circunstancia de que la discapacidad de Aragoneses está indirectamente relacionada con el fútbol. En el 2007 se resbaló en una fuente celebrando el ascenso del Real Valladolid a Primera. Estudiaba Telecomunicaciones en la ciudad pucelana y a partir de entonces su vida dio un giro. Pueden realizarse contribuciones en www.ayudameaandar.info .