El guardameta César Sánchez, actualmente en la filas del Tottenham Hotspur inglés, firmará por el Valencia para los próximos seis meses si mañana supera la revisión médica, informaron fuentes cercanas a la negociación. El Valencia se ha decantado por el exportero del Real Madrid y Real Zaragoza, entre otros equipos, tras la lesión de su guardameta titular, el brasileño Renan Brito, el pasado domingo en el partido en San Mames, ante el Athletic Club.

A pesar de que el entrenador del equipo inglés Clive Allen ha dado consentimiento a que se produzca la operación, también ha solicitado que el jugador esté en el banquillo en el partido de la Copa de la Liga inglesa que hoy enfrenta al Tottenham con el Burnley.

Según las mismas fuentes, esta petición de Allen se debe a que el el meta brasileño Eurello Gomes se ha lesionado y precisa de la presencia de César en la convocatoria de hoy.

El guardameta de Coria, que durante nueve temporadas militó en el Real Valladolid, viajará tras el partido a España y tiene previsto llegar mañana a Valencia para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con el club de Mestalla hasta el final de la presente temporada. Tras su paso por Inglaterra, César volverá a la Liga española.