Valencia - 4: César, Albiol, Maduro, Albelda, Moretti, Pablo, Fernandes, Michel (Edu, m.61), Mata, Silva (Vicente, m.77) y Villa (Morientes, m.74).

Getafe - 1: Jacobo, Cortés, Belenguer, Mario, Licht (Casquero, m.46), Manu, Celestini, Granero, Gavilán, Uche (Contra, m.70) y Soldado (Ustari, m.58).

Goles: 1-0, m.20: Mata. 2-0, m.25: Villa, de penalti. 2-1,m.49: Casquero, de penalti. 3-1,m.56: Albiol. 4-1,m.60: Villa, de penalti.

Arbitro: Clos Gómez (colegio aragonés) Amonestó por el Valencia a Michel y por el Getafe a Mario y Soldado. Expulsó por acumulación de amonestaciones al portero visitante Jacobo (m.57).

Incidencias: 35.000 espectadores en Mestalla.

El Valencia vuelve a soñar con alcanzar la cuarta posición de la Liga gracias a su amplia victoria ante el Getafe y a la derrota en esta jornada de todos los equipos con los que compartía puntos, al tiempo que mete de lleno a su rival en la lucha por la salvación.

Tres penaltis, dos para el Valencia y uno para el Getafe, y una victoria local en Mestalla más de dos meses después, marcaron un encuentro abierto, entretenido para el espectador y marcado por la mejoría experimentada por el equipo local y la falta de capacidad del Getafe para contrarrestar la efectividad de su oponente. Ahora tendrá que sufrir.