Derrota del Racing Valverdeño ante el Extremadura B (1-3) en un interesante partido en el que el filial se adelantó rápidamente tras un golazo desde la frontal del área de Álvaro Romero. Apenas unos minutos después, un gran testarazo de José Mari ponía las tablas y daba un balón de oxígeno para los locales. A la media hora, de nuevo Álvaro Romero batía a Alonso para poner el 1-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, en la que apenas se vieron ocasiones claras, se decidió a falta de algo menos de diez montuosos para el pitido final, con un tanto de Javi Casero.

Le costó llevarse los tres puntos al filial azulgrana del Municipal, en un partido en el que los locales se mostraron como un conjunto muy aguerrido. Comenzó el partido con un córner para el Rácing, que acabaría en gol para el Extremadura, obra de Álvaro Romero, que ponía la pelota en el fondo de las mallas tras un disparo seco a la media vuelta. Reaccionó con el tanto del empate el Racing, que igualaba el marcador con un soberbio remate de cabeza de José Mari. A la media hora de juego, de nuevo Romero adelantaba al Extremadura, y el Racing se quedaba con diez jugadores minutos antes del descanso tras ver Roberto la tarjeta roja directa tras derribas a Álvaro Romero en la frontal del área.

La segunda mitad fue muy intensa, aunque con menos ocasiones que la primera mitad. A falta de diez minutos para el final marcó Javi Caserlo,

VALVERDEÑO1

EXTREMADURA B3

3Goles: 0-1: min. 2, Álvaro Romero. 1-1: min. 7, José Mari. 1-2: min. 28, Álvaro Romero. 1-3: min. 84 Javi Casero.

3Árbitro: Galayo Castro. Expulsó a los locales Suma por doble amarilla y a Roberto por roja. Amarilla a Kiki y José Mari.

3Estadio: Municipal (200 espect.).

3Valverdeño: Alonso, Ismael Borrego (Toro, min. 66), Samu, Aitor, Roberto, Aley Bravo, Loiro, Silve, Borja Romero, José Mari (Jona, min. 77), Alberto (Botello, min. 49).

3Extremadura B: Loui, Gabri, Kiki (Samu, min. 46), Manu Moya, Sabit, Marcos (Lyam, min. 66), Samu Manchón, Matheus, Javi Pérez, Viñuela (Javi Casero, min. 65), Álvaro Romero.