EXTREMADURA CACERES 2016: César Quijada, Almeida, Víctor, César Montero, José Diego --cinco inicial-- Iván Vázquez, Sergio, Juan Carlos.

AZULEJOS RAMOS TALAVERA: Javi López, Chin, Kel, Nando, Riquer --cinco inicial-- Chista, Javi de la Cuerda, Nacho Gil, Joan.

GOLES: 0-1: min. 4, Almeida, en propia puerta. 0-2: min. 19, Nacho Gil. 1-2: min. 22, Juan Carlos. 1-3: min. 38, Kel.

ARBITROS: Miguel Velasco y Diezma Martín. Tarjeta amarilla al local Víctor.

INCIDENCIAS: Segunda jornada de la División de Plata.

La AD Extremadura Cáceres 2016 perdió frente al Azulejos Ramos Talavera en un encuentro en el que seguramente mereció más que el amargo resultado. La veteranía y calidad de los visitantes delante de la portería rival acabaron definiendo el resultado, pese a la mayor posesión de balón por parte cacereña.

A ello se unió cierta dosis de infortunio, como cuando en el minuto 4 el marcador se abrió en una jugada absurda en la que Marcelo Almeida acabó metiendo el balón en su portería.

El golpe no afectó a los locales, al menos en su intención de cercar la portería rival, pero las múltiples ocasiones generadas no entraron. El 0-2 de Nacho Gil en un impresionante disparo antes del descanso siguió cavando la fosa del Extremadura.

La esperanza renació con el tanto de Juan Carlos a poco de reanudarse el choque (min. 22). El dominio siguió siendo cacereño, pero a falta de dos minutos Kel sentenció en otra jugada de talento. Ya era demasiado tarde para los de Nano Maroño, que a esas alturas proyectaba la táctica del portero-jugador. El marcador ya no se movería, con el Talavera siempre muy listo.