REAL MADRID: Iker Casillas; Torres, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos (Raúl Bravo, min.59); Beckham, Gago, Guti, Raúl; Higuaín (Robinho, min.53) y Van Nistelrooy.

BAYERN MUNICH: Kahn; Sagnol, Lucio, Van Buyten, Lahm; Van Bommel, Hargreaves, Demichelis (min.46, Salihamidzic), Schweinsteiger (Scholl, min.77); Makaay y Podolski (Pizarro, min. 61).

GOLES: 1-0. Min. 10. Raúl. 1-1. Min. 23. Lucio. 2-1. Min. 29. Raúl. 3-1. Min. 35. Van Nistelrooy. 3-2. Min. 88. Van Bommel.

ARBITRO: De Bleeckere (Bélgica). Amonestó a De Michelis, Schweinsteiger y Hargreaves.

La plantilla del Real Madrid respondió en un momento crucial de la temporada, no dejó tirado a su entrenador, Fabio Capello, y firmó un triunfo corto ante el Bayern Múnich con una alineación valiente y sin Emerson de titular.

Mereció más el Madrid. Lo dejó todo en el campo, arrasó en el primer tiempo, pero unos minutos finales con falta de concentración en un momento donde el equipo andaba sin aliento, lo aprovechó Van Bommel para poner al final un 3-2 ajustado.

Las horas previas al duelo han sido extrañas. Anormales en vísperas de un gran partido europeo. Con su futuro en el aire, Capello dispuso su once más ´futbolero´, su equipo más bonito. Y el Madrid, con Raúl y Beckham al frente, dio la cara.