La última jornada de liga regular en Segunda se cerró con dos buenos partidos de balonmano que enfrentaron a Cáceres 2016 y Pines B, con victoria de los pacenses; y Villafranca-La Fuente contra Plasencia, en un partido donde los locales volvieron a reencontrarse con la victoria en el mejor partido de toda la temporada del equipo villafrancofontanes.

En el primero de la tarde, Cáceres 2016 y Pines se jugaban el liderato de la tabla en un partido muy igualado durante los primeros 25 minutos (11-11), con alternancias en el marcador, y donde ambos equipos no escatimaron medios para hacerse acreedores de la victoria. Una de las claves estuvo en la recta final del primer periodo, cuando los visitantes se despegaron (11-15 al descanso). Después, los cacereños intentaron remontar desesperadamente para conseguir una victoria que les hubiese dado el título de la liga regular, pero perdieron demasiados balones y el choque acabó 25-30.

En el Pabellón Extremadura, Villafranca-La Fuente y Plasencia-Restaurante Rigoletto obsequiaron a los espectadores con un buen espectáculo deportivo, principalmente en el transcurso de la primera parte, donde las defensas jugaron un papel determinante (13-8). En la segunda parte los locales se despegaron definitivamente y consiguieron una victoria que alivia su irregular temporada (27-23).