Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Javito, carlos, Alex, Angel Morro, Josema (min. 70, Angel Rodríguez), Alejandro Bejarano (min.46, Pike), Alvaro, Segundo y Lolo Gabancha (min. 88, Gordo).

Díter Zafra: Moisés, Chemi, Alfonso, Gonzalo (min. 59, Iván), Rodolfo, Rubio, Donoso (min. 52, Copito), De la Cruz, Chapi, Toboso y Rodri (min. 46, David García).

Gol: 1-0: min. 51, Pike.

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Rubén, Javito y Angel Rodríguez y a los visitantes Alfonso, Chemi y Chapi.

Incidencias: Unos 350 espectadores acudieron a la Nueva Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara.

Buen partido el que se dio ayer en San Vicente de Alcántara entre un equipo local necesitado de la victoria para seguir con vida en la lucha por la permanencia y un Díter que busca meterse en la fase de ascenso y que al final se llevó el equipo de la capital del corcho (1-0). El partido empezó con un sobresalto para la afición sanvicenteña y en el minuto 15 el colegiado decretó un dudoso penalti de Rubén sobre el delantero visitante Chapi que falló al tirar a media altura y a la derecha y que Rubén, que se convirtió en el héroe del partido, despejó a córner. El partido entró en un intercambio de golpes intenso hasta que en el 51 Pike colocó el esférico en la escuadra derecha de Moisés. Los zafrenses, al final, no fueron capaces de superar el tejido defensivo local, tirando parte de sus opciones.