Villafranca: Burgui, Barrios, Carlos, Cholo (min. 65, Juanra), Paco, Rodrigo, Santi, Kiko, Vicente (min. 88, Rico), Julio y Fernan (min. 65, Jorge).

La Estrella: Riobó, Francis (min. 40, Kiko), Luismi, Cidoncha, Javi Diestre, Tomi, Tini (min. 6, Serván), Jesús, Gerardo, Mario (min. 74, Emilio) e Isidro.

Goles: 1-0: min. 2, Vicente. 2-0: min. 35, Santi. 2-1: min. 39, Isidro. 2-2: min. 58, Isidro. 2-3: min. 93, Serván.

Arbitro: Sánchez Serrano (0). Enseñó cartulinas amarillas los locales Burgui (roja, en el 48), Cholo y Kiko y a los visitantes Kiko y Cidoncha (roja, en el 82).

Incidencias: Unos 300 espectadores en el estadio Municipal de Villafranca. Partido retransmitido por Canal Extremadura.

En el fútbol hay tópicos como acusar al árbitro de la derrota, pero hay veces en que estos son verdad. El Villafranca cayó por el mal papel de Sánchez Serrano y por las decisiones de responsables deportivos que dan prioridad al equipo juvenil antes que al primer equipo, motivo por el que el Villafranca no tuvo portero suplente ayer ya que David continúa lesionado y situación que llevó a un jugador de campo a realizar las tareas de portero casi toda la segunda parte.

El Villafranca se adelantó en el marcador a los dos minutos, con gol de Vicente. A pesar de no tener el balón, los locales disponían de más ocasiones y así en el 35, Santi aprovechó un córner para marcar de cabeza el 2-0. La expulsión de Burgui supuso dejar a los locales con uno menos, con Julio Pecero en la puerta, y aunque el Villafranca lo intentó recibió tres tantos que dieron la vuelta al partido.