El Villanovense busca hoy repetir la victoria lograda la pasada jornada ante el Alcalá. De nuevo se medirá las fuerzas con un equipo madrileño, el Leganés, confeccionado para estar en los puestos de arriba de la clasificación; de momento son séptimos con 18 puntos, 6 más que el equipo serón. El partido se disputará a las 12 de la mañana, horario establecido oficialmente en tierras madrileñas.

Los de Domingo Suero viajan con la moral alta después de haber dejado los puestos de descenso directo tras la victoria ante un rival directo; y unido a esto, al equipo parece que se le ha puesto de cara la suerte que hasta ahora le había dado la espalda. La pasada jornada los palos se conviertieron en goles y las jugadas de estrategia que hasta entonces se les habían resistido, dieron su fruto. "Cuando trabajas durante la semana y preparas cosas y dan resultado, el equipo coge más moral y se encuentra más agusto y satisfecho. Y nosotros sabíamos que teníamos que hacer más daño del que estábamos haciendo con jugadas ensayadas", reconocía el técnico verdiblanco Domingo Suero.

La prudencia se impone en el equipo y la euforia se aparta para dar paso al trabajo que para el entrenador extremeño es la única fórmula para qque las cosas salgan bien en el campo. n una semana tranquila, el único sobresalto ha sido la nueva lesión de Valverde con el que la mala suerte se está cebando. La contractura que en principio se pensaba que tenía, finalmente ha resultado ser una nueva rotura muscular, un poco más arriba de la que acababa de superar. Un nuevo golpe para el jugador y para su equpo que ve como la enfermería sigue repleta. Willy ya ha comenzdo a entrenar, aunque a un ritmo inferior; Edu Jurado y Juan Carlos y Damián siguen lesionados.