La junta directiva del Villanovense y el técnico José Mari Calvo ya han mantenido dos reuniones con el objetivo de acordar la continuidad del entrenador leonés, y aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo "las posturas están muy cercanas", tal y como ha indicado el vicepresidente deportivo, Alfredo Nieto. Un compromiso que se podría cerrar a lo largo de esta semana.

En este sentido, como aclara José Mari Calvo, "mi deseo es seguir y en estos momentos lo único en lo que nos queda ponernos de acuerdo es en la cantidad económica, ya que yo he pedido una cifra a la que creo que pueden llegar y ellos por el contrario creen que no".

Independientemente de sí sigue o no, el técnico advierte "que aunque no es cuestión de perder la cabeza, tampoco hay que ir de comparsa en esta categoría, ya que todos sabemos lo mucho que cuesta conseguir un ascenso y perderlo al año siguiente sería muy triste".

Por su parte, Alfredo Nieto ya ha empezado a tener los primeros contactos con los jugadores de la plantilla para sondear su futuro en el club la próxima temporada, ya que aunque todos tienen contrato en vigor "las condiciones y la disponibilidad en Segunda B cambian". En este caso, el guardameta Oscar ha sido el único que de momento ha confirmado su continuidad definitiva.

ESFUERZO POR CHICOTE

Nieto tampoco esconde el hecho de que la directiva vaya a realizar algún esfuerzo especial por algún jugador, como en este caso el goleador Chicote. "Creo que la rentabilidad y la eficacia de algunos jugadores ha quedado clara durante toda la temporada, por lo tanto habrá que apostar por ellos".

Por último, éste tiene claro que la línea que seguirá el club será de "austeridad, aunque con la intención de mantenernos".