El Villanovense dejó volar ayer tres valiosos puntos del Romero Cuerda ante el Granada B (0-2). Los serones arrancaron bien en el primer tiempo, pero la falta de concentración local en defensa dio lugar a dos zarpazos del filial granadino, que supo aprovechar con dos tantos: uno al término de la primera parte y otro al comienzo del segundo periodo.

Tras los primeros minutos de tanteo fue el Villanovense el que se acercó por primera vez con peligro en una dejada de Allyson a Arroyo, cuyo remate fue abortado por la defensa. El Granada B se sacudió el arreón inicial local con una fase en la que controló la posesión llegando a inquietar la meta de Leandro con dos remates de Isi en los minutos 14 y 20.

Los serones no tardaron en recuperar la manija del juego, haciéndose definitivamente con el dominio en esa primera parte, encadenando varias ocasiones y muchos méritos para adelantarse en el marcador.

Elías Pérez probó suerte desde la frontal en el minuto 22 con una falta directa alto y en el 29 con otro disparo flojo. A renglón seguido, el visitante Adri rebaña la bola a Allyson cuando iba a fusilar a Aaron y casi sin respiro el propio Allyson dispone de la mejor ocasión local al empalmar fuera en el primer palo un fenomenal centro de Arroyo desde la derecha cantándose incluso el gol en la grada.

El lateral Arroyo, que estaba siendo el mejor del Villanovense, se lesionaba a falta de siete minutos para el final de la primera parte en una acción de mala fortuna al defender una contra. Una acción que acusó el Villanovense, que encajaba a continuación el 0-1 en un testarazo de Casi, que se coló ajustado al palo derecho de Leandro. Nada más comenzar la segunda parte, David Grande ampliaba la renta visitante con un remate a bocajarro. El Villanovense intentó acortar distancias para meterse de nuevo en el partido, en especial con ocasiones de Carlos Andújar, pero sin suerte. Dos partidos con el casillero de goles a cero, sin ver puerta.

villanovense0

granada b2

3Goles: 0-1, minuto 39, Casi. 0-2, minuto 46, David Grande.

3Árbitro: Escudero Marín, auxiliado por González Campo Monrroy y Rosado Montero.

3 Estadio: Romero Cuerda.

3 Espectadores: 1.000.

3Villanovense: Leandro, Óscar Arroyo (Gonzalo, minuto 39), Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar, Curro, Allyson, Elías Pérez (minuto 60, Jacobo) y Xavi Annunziata (minuto 62, Pedro Beda).

3Granada B: Aaron, Fran Serrano, Paco, Eliseo, Pablo, Isi, Jean Carlos, Víctor Morillo (Pablo González, minuto 85), Casi, David Grande y Adri.