El Villanovense sigue reforzando sus filas de cara a la nueva temporada en la que militará en Segunda B. La última incorporación confirmada ayer por el club serón es la del delantero Juan José Serrano, conocido futbolísticamente como Juanjo que procede del Conquense. Un jugador extremeño (nació en Calamonte) que también ha militado en el Merida y en el Díter Zafra; tiene 27 años, mide 1,84 metros y pesa 76 kilos.

Pero no será el último fichaje; el club tiene muy avanzadas las negociaciones con un lateral izquierdo que también puede jugar como central; un hombre con gran experiencia en Segunda A y B del que no han querido revelar el nombre hasta que el jugador no firme, como es habitual en la política de fichajes del club. Además, también está a prueba con el equipo otro lateral izquierdo, Pedro, procedente del Villarobledo cuyo futuro depende de su aportación al equipo y la decisión del cuerpo técnico.

Con esta última incorporación, recapitulando, la plantilla queda conformada por José Fuentes y David en la portería; Jaraíz, Mora, Javi Sánchez en la defensa a los que se han unido Gus (Valdivia), Jaime (Cerro de Reyes) y Cobos (Don Benito) como fichajes; el centro del campo lo ocuparán Edu Jurado, Pajuelo y Valverde y el nuevo en la plantilla Cano (Zafra) mientras que la delantera estará conformada por Damián, Moraga, Willy, Juanjo --la última incorporación-- y otro fichaje, Copito (Talavera).

Tras la eliminatoria del equipo en la Copa Federación ante el recién ascendido a Regional Preferente, el CF Navalmoral, los verdiblancos siguen con la recta final de su calendario de esta pretemporada, antes del arranque liguero. Debutará en casa el 30 de agosto contra el Guadalajara ante su afición.