Acallados los cantos de sirena de los iluminados, el Extremadura, que sabe que tiene en chino llegar a la liguilla se centra en sacarle todo el lustre posible a una campaña en la que casi tocó fondo. Cisqui, ampliado su crédito hasta casi un cheque en blanco en forma de renovación, buscará desde hoy y ante el Marbella (19.00 horas) reencontrar la senda de las victorias, perdida el pasado fin de semana en Linares, y desde ahí acumular cuantos más puntos mejor y la mejor clasificación posible para su equipo.

Las novedades deportivas de la tarde son las presumibles vueltas de Alcázar, Raúl y Pavone al once inicial que, sin embargo, podría abrazarse a las rotaciones y presentar algún cambio.

En lo extradeportivo, el compromiso se adelanta al sábado por la jornada electoral de mañana y las damas, por aquello de la festividad del pasado lunes 8 de marzo, tendrán entrada gratis al estadio esta tarde si retirarn anticipadamente su localidad en las taquillas del club.

PAREJO En el cuadro visitante, cuyo objetivo hoy es igualar en la tabla con los almendralejenses, es baja José Carlos, por problemas físicos, lo mismo que Aguilar y Juan Ríos.