Volvió a perder el Extremadura Zorita cortándose de raíz las buenas sensaciones que les aportó la victoria de la semana pasada. Y volvió a caer por goleada. El 3-8 final a favor del Alamín de Guadalajara es un marcador contundente que deja a los cacereños aún más hundidos ocupando plaza de descenso.

El equipo de Juan Carlos Jiménez aguantó bien el ritmo de su rival durante los primeros veinte minutos de juego. Así se llegó al descanso con un empate a dos goles que dejaba el partido sin un desenlace claro. Sin embargo una jugada fue determinante para el desarrollo del segundo parcial. Fue expulsado Salguero y el equipo alcarreño marcó en superioridad y además el Zorita acusó de forma importante la baja de este jugador en el resto del choque. Además el bajón físico local permitió al Alamín golear en varias jugadas a la contra hasta el tres a ocho final. Quico, Jorge y el debutante Chema marcaron los goles del equipo zoriteño.

Y nuevo partido matinal para el Badajoz, que juega en Guadalajara frente al Efaye Marchamalo, filial del Gestesa de División de Honor.