La comandancia de Badajoz no descarta que el conductor del camión atropellara de forma fortuita a la mujer que ayer encontraron muerta en la carretera entre Alburquerque y Villar del Rey. Según su declaración ante la Guardia Civil, el hombre reconoce que detuvo el camión cuando vio a la mujer caminando por la carretera, aunque rechazó llevarla hasta el pueblo como ella le requería puesto que debía salirse de la ruta.

A falta aún de que se conozcan los resultados del laboratorio criminalístico sobre las muestras de sangre que se recogieron el viernes de este vehículo, la Guardia Civil no descarta que el camión golpeara a la mujer cuando reanudó la marcha o incluso que ella se abalanzara al vehículo. Desde la comandancia de Badajoz informan de que aún no hay ningún detenido por lo el atropello mortal.

La mujer llevaba poco tiempo residiendo en Alburquerque aunque había nacido en Villar del Rey, donde aún reside parte de su familia. Al parecer, en el momento del accidente deambulaba por la carretera que une Alburquerque con Villar del Rey en estado de embriaguez.