+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Mañana está prevista una nueva reunión con la formación morada

La Junta estudia la propuesta de Podemos sobre la partida de la renta básica

 

Imagen del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura. - @Junta_Ex

EFE
14/11/2017

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha recalcado que el Ejecutivo regional estudia "con interés" las propuestas que Podemos ha realizado dentro de la negociación de los presupuestos autonómicos (PGEx) para 2018.

Así, Gil Rosiña ha valorado el plan de garantías presentado ayer por la formación morada y ha adelantado que la administración regional mantendrá este miércoles, a las 11.00 horas, un encuentro con miembros del grupo parlamentario para seguir avanzando en la negociación de las cuentas.

"Si a lo largo del día de hoy o mañana se cierra las reuniones con los otros grupos, iremos, porque seguimos negociando con todos los grupos parlamentarios y estamos estudiando con interés las propuestas de Podemos y con el mismo interés estudiaremos las propuestas que otros grupos de la oposición quieran hacernos", ha aseverado.

La portavoz del Ejecutivo regional no ha querido avanzar por respeto, ha dicho, a la reunión de este miércoles una valoración concreta sobre las propuestas de Podemos, respecto a las que ha dicho que "muchas de ellas se pueden llevar a término y otras no".

Temas relacionados