Javier Serrano presenta su nuevo libro 'Papá, el niño también es tuyo', dirigido a padres primerizos y que servirá como herramienta indispensable para los padres de hoy en día. Este ejemplar trata la llegada a casa del primer bebé pero escrito por el que suele ser siempre el gran ignorado de la casa: el padre.

'Papá, el niño también es tuyo' es un libro diferente a lo que había hasta ahora sobre este tema ya que no está escrito ni por pedagogos, ni pediatras, ni psicólogos, ni especialistas... lo escribe un padre de una criatura.

El libro parte de la base de que el padre debe involucrarse al máximo en todo lo relacionado con el bebé, pero además les ofrece consejos y soluciones para aquellas situaciones en las que se encuentran muchas veces los hombres y que no saben salir: los niños son muy difíciles de manejar y pocas veces colaboran. `Papá, el niño también es tuyo´ sirve de gran ayuda a los padres primerizos ya que además de servir de guía hace que se sientan identificados con muchas de las situaciones que se describen en él.

Es un libro indispensable para sobrevivir a la llegada a casa del primer bebé. Se convierte en un imprescindible para los padres y recomendable para las madres, que si lo leen, se darán cuenta de que actuamos con la mejor de nuestras intenciones, pero a causa de nuestra inexperiencia cometemos errores.

'Papá, el niño también es tuyo' sale a la venta el próximo 13 de octubre.

Ficha del libro:

Título: Papá, el niño también es tuyo

Autor: Javier Serrano

Editorial: Ediciones Ambar

Páginas: 192

Precio: 12 euros

Salida a la venta: el 13 de octubre