A la vista está que los futbolistas no solo triunfan por su destreza con el balón, sino también por sus torsos de infarto. La selección española levanta pasiones, y así queda patente en el número uno del ránking de los jugadores más guapos de la Eurocopa del 2008, coronado por el flamante portero de Móstoles Iker Casillas. Con un 70%, el madrileño pone el pabellón español muy alto y, a pesar de su timidez, conquista con su físico. El segundo lugar lo ocupa el delantero extremo del Manchester United Football Club, Cristiano Ronaldo (74%). Por su talento y abdominales, a sus 22 años, el portugués se ha convertido en hombre anuncio.

En el tercer puesto de esta encuesta realizada por una conocida marca en la que las españolas han elegido a los futbolistas más guapos, destaca Cesc Fàbregas, que juega como centrocampista en el Arsenal inglés. Además de su habilidad y su entrega, seduce con su talante varonil.

Por detrás están el italiano Fabio Cannavaro (65%), con sus ojos azules y su sonrisa como referentes, y otro crack made in Spain, Fernando Torres (61%), el delantero del Liverpool con los brazos tatuados que también triunfa como modelo.