Después de semanas de especulaciones sobre una supuesta ruptura entre Javier Bardem y Penélope Cruz, unas imágenes captadas de ambos recientemente en Madrid desmienten cualquier tipo de crisis en la pareja.

Más al contrario, la oscarizada pareja se mostró en actitud cariñosa mientras cenaban en un restaurante italiano, acompañados por la madre y el hermano del actor, Pilar y Carlos Bardem, así como la novia de éste, Dafne Fernández.

Durante la reunión, Javier se mostró especialmente atento, rodeando cariñosamente con su brazo los hombros de su chica.

No son estos los primeros indicios de que continúan la relación. A finales del pasado mes, ambos fueron vistos cuando paseaban por Barcelona, ciudad donde Penélope viajo para presentar la última película de Pedro Almodóvar, "Los abrazos rotos".

Aunque en esta primera velada lograron esquivar a los paparazzi, evitando así dejar testimonio gráfico de su esperando reencuentro, muchos fueron los testigos que declararon haberlos visto pasear por los alrededores del Hotel Arts

Su romance parece que sigue adelante, a pesar de que ni Penélope acudiera al cumpleaños de Bardem el pasado 1 de marzo, ni Bardem acompañara a Penélope en su gran noche de los Oscar.