El grupo The Blues Brothers Band ofrecerá hoy en la Sala Disco Teatro de Mérida un concierto en el que tratarán de mover a seguidores veteranos y noveles con la "música divertida" de éxitos de siempre como Sweet Home Chicago , Everybody Needs Somebody y Can´t Turn You Loose , según explicó ayer el trompetista Alan Rubin, Mr. Fabulous , único representante de la formación original junto al guitarrista Steve Cropper, The Colonel , durante la presentación del acto.

Rubin explicó que su música, una mezcla de ritmos negros, soul y blues, es "inclasificable" y que se caracteriza por "divertir" al público, por lo que sus seguidores son muy diversos y tanto jóvenes como personas ya más veteranas, informa Efe.

También dijo que en los próximos meses se publicará una nueva versión del filme del director estadounidense John Landis Granujas a todo ritmo , en la que se recogerá material no publicado en su días y que corresponde a "seiscientos mil kilómetros" de viajes en las giras. En este sentido, dijo que la productora Universal Records eliminó en su día mucho material que ahora se podrá ver.

Por su parte, Steve Cropper subrayó que el ánimo de la formación es "pasarlo bien".