El Ayuntamiento de Mérida construirá seis pasos elevados en las barriadas de Santa Isabel y San Lázaro dentro de las mejoras que aparecen contempladas en el proyecto de mejora de infraestructura, que cuenta con un presupuesto de 360.000 euros.

Los vecinos de la zona conocieron esta información ayer durante la visita de los consejeros municipales Manuel Balastegui y Miguel Valdés, que comprobaron sobre el terreno las demandas de quienes viven en estos barrios. Ambos reconocieron junto a un grupo de técnicos y trabajadores de la oficina técnica el alcance de los próximos trabajos a desarrollar en la zona, según informó el consistorio a través de un comunicado de prensa.

Según las previsiones del ayuntamiento, la calle Magdalena acogerá la construcción de dos pasos elevados, que se construirán una vez que se asfalte la vía y que con toda seguridad se producirá la próxima semana.

Además de estas obras, se recoge la construcción de otros dos pasos elevados en la calle Trujillo y dos más en la Avenida de las Comunidades, estos cuatro últimos pertenecientes ya a la barriada de San Lázaro, que se van a construir a nivel de acerado con adoquines.