El equipo de gobierno rechaza las manifestaciones del presidente de la Asociación para el Progreso de San Lázaro, Francisco Muñoz, quien señaló que la inversión que realizará el ayuntamiento en la zona responde a las protestas de los vecinos.

En este sentido, la concejal de Participación Ciudadana, Mari Luz Calvo, afirma :"Se lleva trabajando todo el año en el proyecto de San Lázaro. Además, el pasado año ya se estableció el compromiso de que la obra se llevaría a cabo este año".

En cuanto al presidente de los vecinos de Santa Isabel, José María Ceballos, quien dijo que no tienen que agradecer las inversiones porque las tenían merecidas, el ayuntamiento le recuerda que su barriada es igual a las del resto de la ciudad y que las actuaciones se realizan según la tramitación del presupuesto.

También le recuerda a Ceballos que todos los vecinos de cualquier ciudad sufragan las obras de la red de saneamiento y alumbrado de la zona en la que adquieren su vivienda, "por ello, lo que hicieron los vecinos de su barriada a principios de los años 80 fue normal y obligado".