El equipo de gobierno ha sacado a la venta durante esta semana tres parcelas por valor de 1.034.301 euros. Dos están situadas en el Residencial el Prado y son para construir viviendas y la tercera se encuentra en el polígono industrial El Prado y la usarán para edificar naves.

Para el grupo municipal socialista, la salida al mercado de estas parcelas supone "la venta de los últimos retales de terrenos que le quedan por colocar" al consistorio y denuncian "la despatrimonialización más absoluta en que está dejando el gobierno del PP al ayuntamiento".

"SUBASTAS ENCUBIERTAS" El portavoz socialista, Angel Calle, en un comunicado, critica que el ayuntamiento no destine suelo municipal para construir viviendas y asegura que convocar concursos para su venta "son subastas encubiertas para el mejor postor, que encarecen el suelo y el precio de la vivienda".

En cuanto a la parcela del polígono industriaL El Prado, de 375.000 metros cuadrados, Angel Calle lamenta que en el concurso no se ponga ninguna condición fijando el precio de las naves.