Unos trabajos de reparación del abastecimiento en la calle Suárez Somonte obligarán a interrumpir el suministro de agua y el tráfico en varias vías de la ciudad esta semana. Según informa Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Mérida, con esta reparación en Suárez Somonte se mejorarán las conexiones del nudo de tuberías, cambiándolas a fundición dúctil.

Debido a los trabajos, a partir de las 9 horas hoy y hasta aproximadamente las 14 horas del jueves no será posible circular por la calle Suárez Somonte entre el tramo de plaza de Santo Domingo y Los Maestros. Tampoco se podrá acceder a esta calle por Ventosilla, mientras que en la calle María Guerrero se cambiará el sentido de circulación, por lo que Aqualia recomienda evitar circular por la zona en estos días y respetar la señalización.

Asimismo, y debido a la realización de estos trabajos, mañana también se interrumpirá puntualmente el suministro de agua potable a los vecinos de la calle Suárez Somonte entre plaza de Santo Domingo y derivación a calle Los Maestros, y en la calle Calderón de la Barca, entre este punto y la plaza de Pizarro, desde las 08:30 hasta las 14 horas aproximadamente.