El concejal de Deportes, Fernando Molina, admitió ayer que las instalaciones deportivas de la ciudad todavía tienen algunas deficiencias, que achacó a dos motivos fundamentales, el uso que se hace de éstas y los actos vandálicos.

Con estas declaraciones, Molina respondió al edil del PSOE, Saturnino González Ceballos, que criticó que "se tenían olvidados los espacios deportivos de los barrios", tras la inauguración de una sala para que el club de caza y de tiro con arco Santa Eulalia pudiese practicar en el polideportivo de La Paz y añadió que "la oposición debe hacer desgaste aportando ideas y no faltando el respeto a los pequeños colectivos, que encontrarán un paraguas en el ayuntamiento".

Además, Molina señaló las obras acometidas por la delegación de deportes desde julio del año pasado hasta la fecha, entre las que se encuentra la limpieza de la sala polideportiva de La Antigua, así como la protección de sus cristales, o el adecentamiento de los vestuarios de la piscina climatizada. También, adelantó que se construirá un "espacio lúdico" en los campos de fútbol del Prado, "para que los niños se entretengan mientras sus padres disfrutan".