La empresa Endesa ha abierto al público un nuevo Punto de Servicio y Atención Comercial en la céntrica calle Almendralejo, junto al Parador Nacional. La oficina será gestionada por la empresa Climatem, una sociedad con reconocida experiencia en el sector energético, de climatización e instalaciones eléctricas. En este despacho, los clientes podrán realizar cualquier gestión como la contratació o baja de nuevos suministros, la ampliación o reducción de potencia y cualquier reclamación. Además, se les ofrecerá un asesoramiento personalizado para la mejor adecuación energética de hogares y negocios.

"El nuevo local cuenta con la más avanzada tecnología para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de la empresa a fin de facilitar la tarea", según Endesa. Su puesta en marcha se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a mantener su presencia en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.

Con este nuevo punto de atención al cliente, la compañía cuenta ya con ocho oficinas instaladas en Badajoz desde las que se gestionan cualquier demanda relacionada con la empresa en la provincia.