La Delegación de Deportes ha acusado al grupo municipal socialista de "pretender intoxicar" a los emeritenses con una visión "catastrofista" de la realidad deportiva de la ciudad, en relación a las zonas de ocio de la urbanización El Prado.

El concejal de Deportes, Fernando Molina, en una nota de prensa, señala que la pista polideportiva de El Prado aún no ha sido recepcionada por el ayuntamiento, "ya que la empresa encargada de la reparación de los desperfectos no ha satisfecho las exigencias municipales a las que se comprometió en su día y que en el caso de que la empresa no cumpliese con los compromisos adquiridos, el ayuntamiento actuaría para que lo haga", dice.

Molina afirma que hace dos semanas, junto con otros concejales, se reunió con los vecinos de la zona para analizar "las mejoras realizadas por el ayuntamiento en El Prado y sobre las actuaciones que se acometerán próximamente y los representantes vecinales manifestaron su satisfacción", aclaró.

También denunció que el grupo socialista es consciente de que el ayuntamiento ha invertido 140.000 euros en los campos deportivos de El Prado y 15.000 euros en los de Nueva Ciudad.